BIENVENIDO A LUCKLER MEDICAL

LUCKLER MEDICAL surge de la necesidad de proporcionar soluciones integrales para laboratorios y clínicas dentales, ofreciendo una gama completa de productos, desde aditamentos hasta estructuras protésicas fabricadas a medidas. Contamos con instalaciones modernas y maquinaria de última generación, ofreciendo así una fabricación del más alto nivel, garantizando la máxima precisión tanto en producción en serie como a medida.

Disponemos de un moderno centro de fresado, sinterizado metal  y maquinaria de fabricación en serie adecuada a su propósito, que tienen como objetivo facilitar el trabajo de los profesionales del sector dental.

FRESADO DENTAL

El fresado dental es un metodo de produccion de alta calidad que se ve reflejado en un producto final con una buena pasividad y resistencia. Materiales fresados Cr-Co, Titanio, Zirconio, Disilicato de Litio…

tarifas fresado luckler medical

SINTERIZADO DENTAL

El sinterizado dental ofrece un metodo aditivo de fabricación de estructuras dentales con un coeficiente alto de union mecanica para la ceramica, el composite o la resina. Se puede combinar con el mecanizado.

sinterizado metal luckler medical

ALTA ESTETICA

Fresado de materiales de alta estetica como Zirconio monocolor o multicapa con bordes incisales de gran transparencia, bloques de disilicato de vidrio, composite. Toda la gama de colores .

taarifas zirconio luckler medical

IMPRESIÓN 3D

Modelos 3d para protesis cemantadas o con implantes, con falsa encia, o muñones invidualizados tipo Geller, ferulas de oclusión, ferulas quirurgicas. Flujo digital en los tratamientos que utilizan el escaneado intraoral.

http://client7.gvndemo.com/local-big/katex-porn-cam-video-hot-teens-sex-chat-whatsapp-group/