Descuento de 20 % para nuevos clientes

marzo 3rd, 2017 Posted by Noticias No Comment yet

Estimado cliente:
Me pongo en contacto con usted para hacerle partícipe de nuestra oferta promocional para nuevos clientes, como podría ser su caso. (más…)

Fotos de nuestro productos

febrero 19th, 2016 Posted by Noticias No Comment yet

Esta semana hemos fresado cosas interesantes: barra con agujeros para Locator (los agujeros fresados), pilares angulados y algunas hibridas (más…)

diseño exocad asturias

Cad-Cam Asturias

febrero 2nd, 2016 Posted by Noticias No Comment yet

El cad cam dental es un sistema tecnológico que permite el diseño y la fabricación de estructuras dentales por ordenador. Mediante esta tecnología digital estamos en condiciones de diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad.  (más…)

II SIMPOSIO DE ORTODONCIA

II SIMPOSIO DE ORTODONCIA

enero 10th, 2016 Posted by Noticias No Comment yet

Carta de Presentación del II Simposio de Ortodoncia de la Universidad de Salamanca que se celebrará el 27 de Febrero del 2016 en dicha ciudad.

29ª Bienal Española de Máquina-Herramienta 2016

enero 4th, 2016 Posted by Ferias y Congresos, Maquinaria, Noticias No Comment yet

Este año 2016 vuelve la feria por excelencia de la máquina-herramienta en España. Del 30 de mayo al 4 de junio se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) la 29ª Bienal Española de Máquina-Herramienta. (más…)

ULTRASONIC 10

enero 4th, 2016 Posted by Maquinaria, Noticias No Comment yet

La Ultrasonic 10 es un centro de mecanizado de la compañía DMG Mori Seiki. Caben destacar entre sus características técnicas una velocidad de rotación máxima de 40000 rpm, una potencia de 25 kVA, 16 puestos de herramientas en el carrusel y una velocidad rápida de 10 m/min. (más…)

II CONGRESO EUROPEO DE HISTORIA DE LA ODONTOLOGÍA

enero 4th, 2016 Posted by Ferias y Congresos, Noticias No Comment yet

El II Congreso Europeo de la Historia de la Odontología tendrá lugar los días 15 y 16 de Abril de 2016. (más…)

NOVEDADES 2016

enero 1st, 2016 Posted by Noticias No Comment yet

En este apartado podrá conocer, de primera mano, todas las novedades que iremos presentando a lo largo del año 2016. (más…)

PILAR PERSONALIZADO

enero 7th, 2015 Posted by Productos Fresado No Comment yet

Pilar Personalizado: Estructura unitaria atornillada sobre implante para soluciones mixtas con puentes cementados. Se utiliza tambien para corrección de angulación del implante. Los pilares de implantes personalizados están disponibles en titanio, cromo-cobalto o en zirconio con Base de titanio y zirconio adaptados a las necesidades individuales de sus pacientes. Se realiza sobre la mayoria de los implantes existentes en el mercado.

pilar personalizado crco

Los pilares personalizados  se producen de forma personalizada mediante la tecnología CAD-CAM

La tecnología CAD-CAM consiste en fabriacr un pilar adaptado para cada situación clínica. Ese método, que fue inicialmente utilizado para pilares de titanio. Este proceso se realiza mediante un programa de ordenador que reproduce la posición del implante y permite el diseño de un pilar con forma e inclinación ideales. Esas informaciones son, entonces, transmitidas a un software CAM que transtorma el diseño en un programa de fresado que se enviara a la fresadora de 5 ejes.

CORONA Y PUENTE CEMENTADO

enero 7th, 2015 Posted by Productos Fresado No Comment yet

Estructura interna múltiple cementada sobre diente natural sobre la que el protesico realiza el recubrimiento cerámico correspondiente. Acabado y fresado de interior de las coronas con una alta calidad para realizar un ajuste pasivo perfecto. Numero ilimitado de piezas en puentes.

fresado coronas y puentes cementados fresado cofias fresado puentes cementados